Neurocrianza

La Neurocrianza es el método por el cuál logramos educar de una manera global y respetuosa a un niño/a. Para ello es necesario comprender el desarrollo neurológico y emocional, teniendo en cuenta las características sociales y familiares particulares de cada caso.

El programa de neuroeducación está dirigido a todos aquellos padres que quieren y necesitan orientación para educar a sus hijos, técnicas para resolver conflictos, instaurar límites, educar en inteligencia emocional, solventar discrepancias educativas entre la pareja, crear un vínculo estrecho con sus hijos y construir una familia sana.

Terapia para padres-Orientación familiar

La terapia para padres es la vía perfecta para trabajar con las familias que lidian con una dificultad concreta de un hijo (un problema de conducta, un problema de aprendizaje o un problema familiar).

Mediante la terapia de padres se pueden trabajar y sanar conflictos que como padre o madre te pueden surgir a la hora de educar a un hijo o cómo abordar dificultades que está atravesando tu familia.