QUIÉNES SOMOS

Belén de Toro Mingo

Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (itinerario de Psicología Clínica). Máster en Neuropsicología Educativa por la Universidad internacional de la Rioja. Realizando la especialización en neurodesarrollo, neuromotricidad y dificultades lectoescritoras. Especializada en distintos métodos de intervención sobre retraso en el desarrollo y dificultades de aprendizaje, como son: -Método de Reorganización Neurofuncional Padovan. -Método de Integración de Reflejos Primitivos por INPP (Instituto de Psicología Neurofisiológica) Formada en Terapia Familiar Sistémica, con el fin de orientar a los padres e introducir a la familia como parte fundamental del tratamiento con el menor. Docente de varias formaciones: ->Curso de Neuropsicolgía Infantil Sistémica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. ->Máster universitario de Atención a Alumnos con Necesidades Especiales. Cuenta con una amplia trayectoria en el trabajo con retraso del desarrollo y problemas de aprendizaje, tanto en evaluación, diseño de tratamientos e intervención. Fundadora del centro de Neuropsicología Infantil NEURO-CRECE.

Anabel Quiroga

Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas. Máster en Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológicas por la Universidad Camilo José Cela. Estoy especializada en atención temprana y en la evaluación e intervención en dificultades de aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo (ISEP). Experta en psicología clínica infantojuvenil y terapia sistémica. Formación complementaria en psicología perinatal.

Patricia Mellado

Psicóloga Clínica M-25984 Experta en Técnicas de Reprocesamiento Cerebral (EMDR, ICV, TIC,SHEC)Terapeuta del Neurodesarrollo (TMR, INPP, Padovan). Terapeuta iLS: Integrated Listening Systems Terapeuta Certificada procotolo SSP del Dr Porges, Teoría Polivagal. Johansen Provider Therapist Máster en Neuropsicología Educativa. Neurofeedback y Biofeedback